Si uno sigue Los simpson, la popular serie creada y, ocasionalmente, guionizada por Matt Groening, quedaen claro que la vida cotidiana de, por ejemplo, Homero, es una constante visita a la taberna de Moe, donde va a encontrarse con sus amigos Lenny y Karl, ademas de, por supuesto, el propio tabernero, Moe.
Lo cierto es que, mas allá del humor que pueda causarnos Homero, no podemos decir que este sea un gran bebedor, porque lo que hace Homero, episodio tras episodio, temporada tras temporada -y recordemos que van por la temporada 20 ya- es emborracharse hasta caer al piso sin sentido.
Esto no lo define como un gran bebedor, de hecho, lo que hace es definirlo como un borracho que solo busca excusas para tomar su amada cerveza Duff hasta perder el sentido, hasta quedar, tirado en cualquier acera, sin consciencia de como llego alli.
En conclusión, una cosa es ser un borrachin y otra, muy diferente, un buen bebedor. Los españoles, a diferencia de los americanos, si sabemos beber, y, por eso mismo, cuando bebemos buen vino aquí en Huesca. lo hacemos para darle realce a una situacion particular, para darle color, para darle y darnos animo, pero siempre con motivo de divertirnos, lamentablemente, los precios actuales de los buenos vinos han obligado a muchos españoles, a muchisimos españoles, a renunciar a esta situacion, no pudiendo beber aquello que les gustaria beber.
Lo cierto, es que un buen vino no deberia negarsele a nadie, que un buen vino deberia, como tal, estar en la mesa de todo español, que un buen vino deberia ser un placer del cual deberian disfrutar todos y cada uno de los españoles.
Y, para ello, precisamente, existe bodegas de vino Crisve donde, gracias a las nuevas tecnologías, el fruto obtenido entra en las mejores condiciones para su vinificación, evitando roturas del grano y posibles oxidaciones, respetando con ello la morfología inicial del fruto.
La uva recolectada durante el día es transportada a nuestras instalaciones en el menor tiempo posible y, para ciertas variedades y tipos de vinos a elaborar, la recolección tiene lugar cuando la temperatura es menos elevada para el fruto.
Nuestros socios aportan una media diaria de 4.500.000 a 5.000.000 de kilos de uva durante toda la vendimia. El mosto procedente de la molturación pasa por intercambiadores tubulares para el enfriado a temperaturas que oscilan entre 14 y 16 grados, para su posterior desfangado dinámico y fermentación controlada a temperatura de 18 grados. En Bodegas Crisve usted podra obtener el mejor vino de La Mancha sin lugar a dudas, sin lugar para dudas.
Si usted vive en Huesca y desea conocer mas al respecto solo ingrese al sitio web de esta excelente compañia: http://bodegascrisve.com

|