Los clientes de Iremar, tienda de delicatessen gourmet, se reparten por todo el territorio nacional, teniendo especial incidencia, debido a su establecimiento, en toda la cornisa Cantábrica, atendiendo a los mejores restaurantes de Asturias, Cantabria y País Vasco. La filosofía de nuestro trabajo se basa en la inquebrantable evolución y mejora en el servicio y atención hacia nuestro cliente, por ello trabajamos con productos de alta gama, sometidos a una rigurosa selección por parte de nuestro personal.
En nuestra tienda de delicatessen gourmet podrás encontrar “La Carne de Buey”. De alta calidad, trabajada con las mayores salas de despiece europeas seleccionando sólo la línea de carne roja y apartando en las mismas salas nuestro producto. Sin olvidarnos de la cuidada y amplia selección de vinos de las Denominaciones de Origen más relevantes dentro del panorama vitícola de nuestro país y los mejores aceites y quesos.
Ofrecemos las mejores conservas de Europa, como por ejemplo El Capricho. Aquí, parte de su historia. Hace ya poco más de un siglo que unos ambiciosos italianos crearon la primera industria conservera de Santoña. En un primer momento se aprendió a almacenar en salazón, pero a final del siglo pasado se inventó la conserva en lata, normalmente en aceite de oliva. En el Capricho hacemos de la conserva un producto artesanal. Nuestras claves de calidad son tan básicas como excepcionales: Producción limitada, anchoas exclusivas del cantábrico, manipuladas inmediatamente, larga duración en salazón ( 5, 6 meses ) se exprimen y soban para limpiarlas, en vez de escaldarlas, siendo esmeradamente afeitadas. Junto a la anchoa el Bonito del Norte es uno de los sabores más característicos del Cantábrico y El Capricho se lo envasa con el mismo cuidado, garantizándole una conserva tradicional elevada a las altas cuotas de refinamiento. En su justo punto graso, finísimo, delicado: de calidad sobresaliente. Pruebe y deléitese a través de Iremar estas y muchas otras maravillosas conservas.

|