Cuando decidimos aprender un idioma extranjero, decidimos aprender mucho más que palabras y combinaciones. Lo que estamos eligiendo es aprender la forma de expresión de una cultura, de una comunidad del habla que expresa su forma de concebir el mundo con palabras, acentos, sonidos, registros y expresiones particulares.
En Eurolingua, academia de idiomas, se tiene en claro que estudiar una lengua es conocer a la gente que lo habla y los lugares y vivencias que expresa. Es por esta razón que nos ofrecen cerrar nuestros cursos de ingles en el extranjero; inician todos los lunes del año y devengarán en un viaje planificado a una ciudad central de su uso.
Con Eurolingua podremos conocer los destinos que nos interesen para pulir y perfeccionar nuestro idioma: Derry, Toronto o New York entre otros. La opción recomendada es estudiar ingles en irlanda. Irlanda, casa de tres Premios Nobel como Yeats, Beckett y Shaw, es una ciudad calificada como poseedora del inglés más comprensible del habla anglosajona.
En Eurolingua nos ofrecen la oportunidad calificada de aprender una lengua con todas sus variables, es por eso que es una opción más que considerable a la hora de decidirnos a aprender un nuevo idioma
|