Astorga es una de las ciudades más lindas de Castilla y León y está situada en entre el Camino de Santiago y la Vía de la Plata. La ciudad fue capital de una de las regiones del imperio romano y en las excavaciones arqueológicas que se realizan, todavía se puede apreciar la arquitectura de la época con casas, termas o vías.
El Descanso de Wendy, uno de los mejores alojamientos en Astorga, nació con la idea de satisfacer la demanda de turistas de calidad y poniendo especial atención a los detalles para que la estadía de sus clientes sea inolvidable. El inmueble consta de dos apartamentos de lujo totalmente equipados y decorados con el mejor gusto.
Los apartamentos cuentan con habitaciones amplias con baños completos y grandes. Los salones tienen grandes ventanales y la cocina es de madera de roble, tipo rústica y totalmente equipada para que nuestros huéspedes estén cómodos y puedan disfrutar de esta maravillosa ciudad. Por otro lado, la casa cuenta con dos terrazas, una cubierta y otra descubierta. En el último piso se encuentran dos habitaciones en forma de ático.
|