CHC Reporteros somos tus fotografos profesionales que nos ponemos en marcha en abril de 2002 abriendo un estudio de fotografía en un pequeño pueblo del sur de Madrid, alejados del ruido y el estrés infernal. Al alejarnos logramos pensar y crear el producto adecuado, único para cada uno de nuestros clientes. Entregando un producto final que logre la satisfacción de todos nuestros clientes. En nuestra empresa no somos una cantidad en grupo de fotógrafos y videografos, preferimos hacer menos trabajos pero hacerlos bien y no hacer una simple reproducción. Controlamos todo el proceso, desde el diseño pasando por la realización, producción y postproducción, para terminar entregando lo que se nos pide.
Tus fotografos profesionales en Madrid, sabemos y hemos aprendido lo que el saber capturar una imagen por medio de la fotografía se lograr capturar el momento en que se esta viviendo, el sentimiento de ese momento, la fotografía no es simplemente una imagen en un papel, la fotografía es el lograr plasmar un recuerdo una experiencia en algo que nunca se olvidara. Momentos en familia, momentos de felicidad de tu boda, del nacimiento de tus hijos, de tus mascotas; el saber comunicar por medio de la fotografía la operatividad de tu empresa y llegar al sector que tu deseas. De todo eso y más estamos consientes que se puede lograr con el deseo y la experiencia que solo CHC Reporteros puede ofrecer para todos nuestros clientes.
En nuestra web podéis ver el tipo de trabajos que realizamos, si hay algo que queráis hacer y no lo veis, preguntadnos estamos abiertos a nuevos retos, con ellos crecemos día a día. Contamos con la experiencia en fotografía de moda en Madrid o alrededores, para Pasarela, Revista, Campañas, Catálogos de temporada, etc. No dude en llamarnos. Si quieres seriedad y profesionalidad a la hora de hacerte fotografías de desnudo o en ropa interior no dudes en contactar con nosotros. También con nosotros encontrará Fotógrafos de embarazadas en Madrid. Si tenéis 9 meses, son 9 maravillosos meses para decidiros a guardarlo sólo en vuestra memoria o venir a vernos.

|