Existe una diferencia entre lo que se dice y lo que se quiere decir. Los historiadores no registraron, normalmente esta diferencia pero los escritores si, en parte porque trabajan con palabras yfrases y la mejor forma de combinarlas y, en parte, porque ellos mismos estaban fascinados con lo que hacia el poder politico con las frases comunes.
¿Que hacia el poder politico con las frases comunes? Las daba vuelta, les cambiaba el sentido, decia una cosa queriendo decir otro. Dos de los mas importantes escritores del siglo XX, y figuras centrales de la posguerra, Arthur Koestler y George Orwell, remarcaron este hecho.
En un ensayo hoy muy famoso, Orwell señala, por ejemplo, que cuando el gobierno de su pais (Inglaterra) cambio el nombre de ministerio de guerra a ministerio de defensa el hombre común deberia haber desconfiado porque ese cambio repentino indicaba claramente una aviesa intención del gobierno para ocultar sus actividades llamando paz a lo que era guerra fria.
Por supuesto, las mujeres casadas sabian antes que Orwell y Koestler, antes de que el comunismo dominara parte del mundo intelectual, la diferencia entre lo que se dice y lo que se quiere decir porque llevan años tratando con sus maridos, maridos que en Huesca o en cualquier otro lugar de España decian: lo arreglare mañana cuando, en realidad, querian decir, no lo arreglare nunca jamas.
Afortunadamente para estas mujeres existe Abeto Hogar, una empresa que cuenta con los mejores fontaneros de urgencia en Castellon. Abeto Hogar esta disponible las veinticuatro horas del dia, los trescientos sesenta y cinco dias del año, preparada para resolver cualquier clase de problemas que pueda presentar.
Para asegurar la máxima satisfacción de los clientes, Abeto Hogar realiza exhaustivos controles de calidad en todas las fases de cada trabajo. Estos controles son la base para la mejora constante de los medios técnicos y humanos de la compañía.
Si usted vive en Huesca y desea conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Abeto Hogar: http://fontanerosdeurgencia.com

|