Hacer el bien sin mirar a quien, dice un viejo dicho. El problema, como siempre sucede, es que hacer el bien muchas veces mas complejo de lo que parece, el problema es que, hacer el bien, muchas veces, es directamente imposible porque la burocracia se intermpone entre nosotros y las personas que podemos ayudar.
Por ejemplo, supongamos que nosotros queremos apadrinar a un niño. El deseo es completamente humanitario y bueno, el deseo, en si mismo, es perfecto, el problema es que, como dijimos antes, existe toda una cortina burocratica pensada para frustrar nuestros deseos e impedir que le demos ayuda a quien mas lo necesita, que impide que apadrinar un niño sea la tarea simple que, en teoria al menos, deberia ser.
Para solucionar sus preguntas, para resolver sus dudas, para encauzar correctamente su ayuda, precisamente, estamos nosotros, para permitirle apadrinar a un niño de la forma mas eficiente posible. Somos Mundos Unidos, una ONG joven y dinámica de espíritu luchador y humano. Nuestra misión es compartir con los ciudadanos de Sundarban, una de las zonas más olvidadas de India, con esto logramos frenar la emigración hacia la ciudad de Calcuta bajando así su índice de pobreza.
En todos los proyectos que desarrollamos se encuentra el de apadrinar un niño, apadrinar un niño significa darle sentido a su vida, apadrinar un niño significa mejorar su destino, hacer mejor su vida, darle la vida que merece.
Estamos compuestos por un equipo de voluntarios repartidos en distintas ciudades de España y todos trabajamos altruistamente. Nuestra idea y convicción es que el camino de la felicidad se basa en compartir y en ver brillar los ojos de aquellos con los que compartimos.
Por eso, haz protagonista a tu hijo, nieta a los niños que más amas de un historia de amor y generosidad. Enséñale cómo por muy poco, podéis asegurarle la educación y alimentación de un niño de India. Regálale el protagonismo de sentir que compartís el esfuerzo de estar juntos en esta tarea de hermanar un niño.
Muéstrale que su acto, vuestro acto de hermanar a un niño es un hecho real, que el niño con el que vais a compartir, es un niño de verdad, que vive Sundarban (India), un niño que sueña con recibir algún día vuestra visita. Hermanar a un niño mejorara tu vida. Hermanar a un niño hara tu vida más feliz y pena.
Si usted vive en Huesca y quiere saber más al respecto solo ingrese a: http://www.mundosunidos.org

|